Otro fuerte momento de miedo # 5

domingo, 1 de agosto de 2010



Una muy larga y penumbre noche pase despues de conocer a Mundus... La casa fue invadida por una oscuridad... aunque prendiera luces igualmente no se alumbraba la casa.... no logre dormir esa noche....




Es lunes el dia que entro temprano en la mañana a clases, me vesti y maquille... muy lentamente, el cansancio me invadia todo el cuerpo, a igual que la gran tristeza de no tener a mis padres aqui.




Sali rumbo al colegio... cuando llegue pues claro una chicos me molestaron, preguntandome:



"Olle creo que se te olvida algo"



pense en todo lo que me habia traido... estaba tan cansada que no se me ocurria nada que se me pudiese olvidar.



"Tu pequeño Neron ¿donde esta?"



Neron mi perro nunca lo dejo solo... siempre me acompaña donde sea, se me habia olvidado.






Sali corriendo a casa pensando en dos grandes cosas, Neron y las clases... pero preferia ir por el perro que me dejaron mis padres... jamas lo dejaria solo es lo unico que tengo para recordarlos.






Cuando llegue a casa grite con todas mis fuersas... (Neron ven) el perro no venia corriendo hacia mi como siempre. fui a su cuarto y lo vi acostado de medio lado, me sente aun lado acariciandolo... lo voltee hacia mi y senti mucha humedad cuando vi mi mano estaba empapada de sangre... Neron estaba completamente partido a la mitad sin nungun organo solo sus huesos los cuales moldearon su cuerpo para que no me diera cuenta.






Lo agarre y lo abrace gritando (Porque? porque? lo que mas amo) sentia que me habian arrebatado mi corazon. me tire al suelo con el agarre su cabesa acarisiandola y abrasandola, luego la mire fijamente a los ojos y vi que su boca se habria sin motibo alguno hasta que se rompio. las lagrimas no paraban de correr.



su boca empezo a moverce mientras mucha sangre sali de ella.



"soy Neron quien vive para altormentarte"




No entendia... mi cuerpo temblaba de la tristeza... toda yo estaba ensangrentada, me dieron unas fuertes ganas de vomitar.






"Deja de jugar con mi vida... dejame...!"



grite llorando.




"Chica ese mi trabajo... hare que te arrepientas de haber nacido... por ti estube 6 años aqui... y lo pagaras"




Un fuerte calambre invadio mi cuerpo... era un espiritu burlon... el cual haria todo para matarme... no podia creer que mis madres me dieran a este perro, pero igualmente amaba su cuerpo pero no lo que estaba dentro de el.



me levante y pense en que tenia que haberiguar la verdadera vida de mis padres... si le pusieron ese nombre fue por que sabian algo... esos no eran como los otros espiritus que conocia... estos eran de verdad peligrosos. La muñeca, la pared y el perro todo esto llevaba a algo... empece a sospechar de mis padres... Neron estubo atrapado en el perro por 6 años, algo asi no podia ser posible ellos son libres de hacer lo que quieran, la unica manera es por una maldicion... pero mis padres no podian hacer eso ellos eran muy buenos y los demas podian hacer lo que quisieran pero no siguen aqui... la muñeca ¿quien era? eran preguntas quer no me dejaban en paz.



me sente en la sala poniendome las manos en los oidos... no aguantaba eschuchar mas cosas.



Se me vino lo que me habia dicho Kirry que habia una puerta con largas escaleras... tal vez alli estaba toda la verdad, pero no podia entrar sola, asi que tendre que esperar...

1 comentario:

Carla dijo...

O_O quede algo asi! jaja me parece una buena historia! mas q buenaa! muy intrigantee!!

Publicar un comentario