Un corto dia tranquila...# 9

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cerre los ojos lentamente adolorida... Y cuando los abri estaba en el techo del hospital, gente desde abajo gritaba "No lo haga señorita..." Retrocedi lentamente y luego corri saliendo del hospital hacia mi casa... no queria seguir en ese lugar, preferia esperar a q mi cara sicatrisara sola y yo mismas hacer todo.





Cuando llegue a la casa comenzo a llover me sente un rato afuera para sentir algo de relajacion por primera vez en mi vida. Despues entre y fui al baño a ver mi rostro... estaba mejorando la verdad mucho mejor de lo que pensaba, me bañe y vesti para dormir... tenia tanto miedo de dormir en mi cuarto, en el de mis padres y en el de Neron... que preferi salir y dormir en un pequeño techo que tenia uno de mis vecinos, lleve una pequeña almohada y una sabana para taparme... y pase una tranquila noche..




Era de madrugada cuando Manuel me despierta.




"¿Carla que haces aqui?"




Me tape la cara y respondi.




"pues duermo... igual que te importa"




"Mucho"




me levata abrazandome fuerte, Yo aun no me destapaba la cara.




"Quitate eso de la cara no vas a ver nada"




no me lo quise quitar pero el la agarro y me la quito preguntando:




"¿Que te paso?"




"Prefiero no hablar fue horrible"




"Estas radiante como siempre"




Me toque el rostro y lo tenia todo cosido y adolorido.




"Como asi?"




pregunte




"Tienes una hermosa mirada con esos bellos labios"




mis labios estaban rotos... tal vez era otra cosa de Neron




"Neron!" grite mientras lloraba ya que sentia su presencia:


se hacerco a mi susurrandome al oido:


"Vive este dia como ninguno, ya que los otros seran dificiles de resistir"


Me asuste ya que sabia que hablaba encerio... me despedi de Manuel y me relaje un poco en mi casa, tenia que prepararme para lo peor y eso tal vez sea mañana.

1 comentario:

Carla dijo...

x fin un dia tranquiiiii!!

Publicar un comentario