Una oscura verdad # 4

viernes, 30 de julio de 2010


Me costo mucho volver a casa.... era difícil sabiendo que había algo muy fuerte allí... me costaba dormir, esos fuertes gritos que venia de un cuarto de arriba... pero nunca quise ir ya que mis padres murieron allí.

Mientras y trataba de dormir... vi en la pared del frente de mi cama, un pequeño agujero que se habría cada vez mas hasta llegar a ser de casi el mismo tamaño que la pared.. la cual media 3 metros, era profundo y misterioso... no sentía miedo hasta que vi algo retorcerse dentro de este, se veía como cualquier persona aunque sin rostro y con la piel colgando... me dio mucho asco, sus bazos y piernas se movían muy extraño... parecía que no tuvieran huesos, se acercaba cada vez mas hasta que salio del extraño agujero, arrastrándose en el suelo... llego hasta mi cama y se impulso levantándose muy lentamente de este... yo me alejaba cada vez mas de el... pero seguía acercándose.


"¿Quien eres?"
Grite.... fuertemente.
"Soy Mundus"
Comencé a rezar sin parar cerrando los ojos... su voz era muy gruesa...
"¿Quien es Mundus?" Pregunte con terror
"Soy el demonio que se llevo a tus padres"
Comencé a llorar sin parar... gritando "esto no es real" estaba cansada de que esto sugiera...
Abri los ojos lentamente y ya no estaba nada el miedo no cesaba... mi mente solo pensaba en mis padres... y todo lo que sufrieron por Mundus no pude dormir toda la noche

1 comentario:

Carla dijo...

llore..! me encantaa..! es algo raro!

Publicar un comentario