Un mar de almas #14

viernes, 27 de agosto de 2010

Me decidí a subir al extraño cuarto... al in y al cabo no tenia nada mas que perder mi vida ya no valía nada, y si lo hacia tal vez salvaba al mundo, aunque había una gran probabilidad de que eso no ocurriera.
Cuando al fin llegue a la puerta negra esta se abrió por completo dejándome con solo la preocupación de caminar hacia adelante, me preocupe un poco de mi misma ya que no sentía nada ni siquiera un poco de miedo...



 Bueno ya que seguir adelante tenia que ver de hacia David o al menos que planeaba, Cuando entre bueno es difícil describirlo pero había mucho poder en ese cuarto... como de mil personas, y senti tanto dolor y tristeza... era difícil respirar se sentía como cenizas entraban a los pulmones.
El aire comenzó a faltar y varias imágenes espantosas de algún pasado desconocido nunca antes visto y sentido... Escuche que varias personas me susurraban en el oído "Sal de aquí... no es seguro ni para ti ni para nadie, sal mientras puedas" Eran voces de niños mujeres y hombres demasiados en realidad.
De repente David me toco el hombro caminando hacia mi y me dijo lentamente.
"Este es el cuarto de tus padres donde hacían cosas que nadie debería, pero por ellos tu estas sufriendo, siento la ira que tienes hacia ellos sin duda es un fuerte odio ya que te dejaron aquí sola sin nadie" No queria preguntarle nada... prefería que siguiera hablando"Se que no quieres hablar si yo estuviera en tu lugar tampoco lo haría pero te tengo una propuesta esta lleva a dos decisiones las cuales debes tomar tu: numero 1: Prodras ver todo lo que se hizo en este cuarto, sin censura alguna, es como si estuvieras en el pasado viéndolo todo como si fueras una niña escondiéndose a ver que demonios hacían sus padres, pero seguras teniendo esos dones que tanto odias. numero 2: No sabrás que hacían tus padres pero lograras liberarlos a todos... y este cuarto no se va a volver a ver ni se sabrá de el quedando igualmente maldito pero sin ninguna alma, aunque ya no tendrás tus horribles dones"
NO entendí mucho la segunda pero en realidad me gustaba mas la primera de verdad quería saber que pasaba en ese cuarto y por que mis padres todas las noches y tardes me dejaban sola para ellos venir a este cuarto sin preocuparse de mi.
Pero si decidiera elegir la primera seguiré con mis estúpidos dones.... pero algo si pensé todo el tiempo los dones son un regalo aunque sean tan malos a veces.... pero gracias a ellos puedo ver muchas cosas y saber muchas cosas interesantes que habían pasado. Tenia que elegir la primera no se por que aunque la segunda liberaba a todos.... algo que no logre entender muy bien.... ahora tengo que elegir... esto decidirá por decir toda mi vida bueno lo que queda de ella.... así quemejor elegir la correcta decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario