Las trampas de satanás #15

domingo, 29 de agosto de 2010

Aun no sabía que decidir varias cosas me pasaban por la mente y la verdad todo esto me estresaba…
“¿David? ¿y los demás?”
“¿Cuales demás?”
"¿Judas... Mundus... y todos los demás?"
"¿preguntas por mis demonios?"


"Si, y tu me evades todas las preguntas"
"No deberías preocuparte mas de eso... Ellos se cuidan bien"
"Ellos no me importan, me importa saber que hicieron con mis padres"
"Pues ya eso es confidencial amiga, tus padres hicieron cosas muy malas.... demacrado malas" se veía en su cabeza sin rostro que reía
"No soy tu amiga, y ya tome mi decisión, decido la numero uno... la curiosidad me mata"
"Bueno ya no puedes ir atrás, todo sera como estaba en la opción numero uno.... no puedes cambiar nada mas solo eso"
La verdad todo esto me asustaba pero no cambiaría nunca mi decisión...
De repente cuando parpadee me vi en el pasado todo estaba muy usado y viejo en ese cuarto.
Muchas personas aparecieron en el cuarto y mis padres estaban entre ellos , mi madre estaba embarazada y dio a luz a su hijo en ese cuarto... Mi padre lo agarro y las demás personas se pusieron en circulo al rededor de el y el saco un cuchillo y le corto la cabeza al bebe, la sangre se esparcio por todo el lugar y las personas q estaban en el lugar empezaron a invocar a nerón que junto con otros dos demonios mas (judas y Mundus) entrarían al animal (perro)
pasando el tiempo practicaban cada vez mas rituales y sacrificaban personas inocentes para lograr todos sus objetivos lo cuales uno de ellos es fortalecer cada vez a nerón y sus cómplices, sus miembros eran arrancados y entregados a el perro maldito.
después de unos días cuando yo ya había nacido... mis padres entraron solos en el cuarto y expulsaron del perro dos demonios (Mundus y judas) pero ellos no sabían lo que el destino tenia para ellos.... bueno lo que los demonios esperaban para ellos dos, fueron atormentados como yo hasta que llego la hora de su muerte mi padre se ahorco y mi madre se tiro por la ventana.
Ya no quería seguir viendo lo que sucedía y grite.
"David... ya para"
De repente el me apareció a un lado y dijo.
"Ese no es mi nombre Carla"
"¿Cual es?"
"Mennom"
"Okey Mennon quiero que pares estos horribles recuerdos"
"Igualmente aquí termina todo"
Después volví a parpadear y estábamos nuevamente en el cuarto
"Bueno Carla siempre hay consecuencias en cada decisión"
"Como cual" dije asustada
"Pues que no todo es como lo dije seguirás con tus dones y no podrás liberar a nadie"
"¿Como a nadie?"
"Toda la gente inocente que mato tus padres están aquí encerrados....el espíritu de todos y cada uno esta aquí" se sonrió "Pero te tengo otras dos opciones la numero uno: te sacrificas por ellos haciendo que mil almas salgan de aquí y san libres.... o la numero dos.... los dejas aquí y te dejamos de molestar"
Tenia que elegir lo mejor para todos no solo para mi.... así que ya sabia que hacer.... me sacrificare por todos igual yo tengo toda la culpa y ya no merezco vivir.
"Me sacrificare hazlo rápido matarme rápido" me salio una lagrima....
"No no hace falta eso iras conmigo al infierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario