El despertar #13

sábado, 21 de agosto de 2010



Ya había pasado un mes aun no estaba lo suficientemente preparada para entrar al cuarto oscuro pero si comencé a averiguar la historia de mi casa y también camine hacia un pasillo el cual nunca había visto... en el final de este vi una escaleras rectas muy altas, hasta arriba vi una puerta negra llena de cenizas.





En mi vientre el bebe comenzó a moverse muy fuerte la palma de su gran mano se veia estirando mi piel apuntando con el dedo a la puerta...
El dolor era insoportable era como si te arrancaran la piel lentamente.
De repente Neron me apareció a un lado diciendo "Es hora" luego sentí como lentamente un cuerpo extraño salia del mio no tenia forma, se le veia la forma de los ojos pero no los tenia a igual que la nariz y la boca pero no la tenían, esa persona se acerco a mi y me susurro en el oído "Gracias hermanita"
En mi mente pasaban muchas cosas, ¿que hice? ¿que esta pasando? ¿que va hacer? era horrible.
El ser extraño subió las escaleras y abrió la puerta gritando "Hola amigos ¿me esperaban?" y cuando entro cerro la puerta fuertemente que toda la casa tembló.
El bebe.... bueno hombre estaba en mi casa no sabia que planeaba ni nada...
David o quien fuese esa persona.... la cual su rostro nunca vi nación antes de lo planeado, y yo no tenia una ningún plan para detenerlo así que tenia que apurarme de alguna manera... tratar de entrar a ese cuarto preparada y lista apara lo peor, pero tenia que apurarme así que simplemente me levante del suelo y subí las escaleras, la puerta se abría lentamente cada vez que subía un escalón, al parecer querían que entrara allí.
Neron comino a mi lado agarrándome la mano y sonriéndome mientras subía.
"¿Que hay alli?" Pregunte.
"Hay que ver para creer... y solo te diré que no existe nada mas que el infierno, es lo único que se puede ver"
Me daba rabia que no respondiera mi pregunta, sentía tanto miedo pero no lo expresaba aunque sabia que el lo sentía...
"¿Y los demas?" prengunte. por la muñeca y Mundus.
"Judas y Mundus están adentro con David"
Judas al parecer era la muñeca al menos ya sabia su nombre.
"No tienes a nadie, ni tu familia, ni amigos, ni siquiera a tu perro, pero me tienes a mi"
Eso me puso a pensar ¿Neron es malo pero me quiere ayudar?
"No te entiendo Neron" Pare y me puse frente a el.
"Estuve contigo desde los 10 años, bueno la verdad hasta antes que eso, antes de que tus padres me llamaran estuve contigo, tu y yo tenemos futuro juntos, Mi padre un vudú satánico... me desperto como su hijo aunque era el primo de satanás, Me dijo una vez que una linda chica de 16 años cuyos padres moriran gracias a dos demonios sera mi única salvación."
Mi pulso estaba acelerado... mi cuerpo temblaba de terror.
"Tu vendrás conmigo y le aras a el mundo lo que te hizo a ti y estarás conmigo por siempre en el infierno..."
"No, no eso no sera asi, yo decido que are en mi vida y que pasaras en ella"
"Umm, pues no no has visto a Dios y no sabes si esta aquí... Se que piensas que el forjara tu destino, no yo lo hago me dieron el poder de hacerlo."
Comenzó a reírse y a darme ejemplos.
"Mira esto... si quiero te rompes una pierna"
En ese momento me caí de las escaleras fracturandome gravemente una pierna, comencé a gritar y llorar sin parar.
"Y si quiero vuelves a la normalidad"
mi pierna de repente se restauro fácilmente y sin mas dolor, al parecer si le dieron el poder ahora el decide quien soy lo cual me ponía extremadamente triste.

1 comentario:

Carla dijo...

O_O neron no la matara!!

Publicar un comentario