Una fuerte diferencia # 6

viernes, 6 de agosto de 2010

Mi unica familia que me quedaba era mi perro.... el cual murio y ahora empapada en sangre no se que hace... no entiendo si el perro no tenia ya ningun organo ni nada como era que sangraba tanto... al parecer son cosas inesplicables del mundo sobre natural, todo mi cuerpo pesaba como unos 2 kilos mas de lo normal... no sabia que pasaba que algo me hacia caer, hasta que me tire al suelo. Era como si alguien se sentara encima de mi un peso muy fuerte estaba aplastandome.. tanto era la fuerza que mi rostro comenso a romperce contra el suelo... unos grandes rajuños en mi cara que sangraban sin parar.




Cuando logre levantarme fui corriendo a un hospital para que me trataran las herdas y asi al menos pasar una noche tranquila..



Corri empapada de sangre por toda esa calle, hasta que unos policias me agarraron preguntando "¿Porque estaba asi, que pasaba, ocurrio algo?"



no podia hablar y solo me desmalle.



cuando desperte estaba en el hospital... el rostro me dolia demaciado... me levante de la camilla hacia un espejo que estaba al frente de este...



Cuando me vi estaba envuelta en una larga tira de tela con sinta donde traspasaba un poco de sangre. me hacerque mas al espejo.



pensaba que iba a quedar desfigurada...



Luego una enfermera joven llego al cuerto diciendo:



"¿Estas bien?"
"Si eso creo"

"Si que te diste duro"

"No lo hice me lo hicieron"
"¿Que?" se sorprenti ya que las heriadas eran profundas y esa persona debia pagar mucho tiempo en la carcel ya que es un intento de omicidio.

"¿Y le viste el rostro quien era?"

"No lo vi... fue otra cosa"

la enfermera me quito las vendas lentamente...

"¿Quieres verte?"

voltee al espejo y mi rostro estaba lleno de puntos. mi rostro que tenia varias partes eredadas de mi madre.. ahora nada me la recordaria... ella era muy parecida a mi, comence a llorar sin parar acostandome en la cama.

"Tranquila despues de una tiempo estara bien... algunas sicatrices pero nada mas... se vera igualmente muy linda" Eso no me ayudaba en nada.. sentia que no era yo, aun un fuerte peso me decaia lentamente... volvieron a ponerme la venda... y no me daban de alta hasta uno o dos meses que esten seguros que no se volvera a abrir la herida

1 comentario:

Carla dijo...

O_O wuuuauu!! me intriga.... q es lo q estaba arriba de eellaa!!! y xq le hiso eso!!?

Publicar un comentario