La fuerza de satanás #12

sábado, 21 de agosto de 2010

Una semana después... raro que Nerón ni que los otros me molestaran pero sabia que estaban allí, fui a bañarme el bebe crecía muy rápido lo cual me asustaba ya que podía ser en cualquier momento el fin del mundo. Mientras me bañaba comencé a golpear fuertemente en el estomago para matar al bebe, sentía que el no se iba que nunca lo ara, en mi piel se reflejo una mano no parecía de mano pequeño sino de una persona mayor...



Me tire al suelo y comencé a llorar sin parar no podía hacer nada el igualmente vivirá y quien sabe que pasara.

Me vestí y fui con Kirry para hablarle de lo que pasa y cuadrar que haremos con esto y como entraremos al cuarto oscuro.
Cuando llegue la vi afuera del negocio de comida...


"¿Que pasa?"
"Mejor olvídalo... y vamos a otra parte"
Fuimos a una plaza y comencé a comentarle sobre todo lo que había pasado y que podía hacer...
Me explico que debía entrar al cuarto sola aunque fuese peligroso, pero que si ella fuera pues seria mucho mas peligroso ya que los otros espíritus se enfurecería y podían ocurrir otros desastres.
Me hablo del demonio que crecía dentro de mi, era algo muy poderoso nacerá como un niño normal pero su reflejo mostrara a satanás, y que la fuerza que tenia era del propio demonio.
No sabia que hacer mil problemas se acercaban y dudaba poderlo destruir o al menos detener

No hay comentarios:

Publicar un comentario