El sueño # 10

martes, 17 de agosto de 2010


Desperté temprano un sábado, Un día el cual yo creo que sera fuerte.

Me prepare un café para mantenerme despierta lo que no creo que funcionara muy bien... me quede dormida encima de la mesa, sin lograr despertarme....
















"Desperté en un cuarto diferente, sus paredes estaban húmedas y negras, me acerque a una de ellas a tocarla, mis manos se llenaron de cenizas... Vi una puerta la cual se confundía mucho con las paredes fui hacia ella y la abrí lentamente en el fondo se veía un señor mayor colgado me acerque mas, y detalle mas el cuerpo cuando me di cuenta que era mi padre, no sentía nada de dolor, mi mente estaba dispersa en un mar de pensamientos horribles, los cuales no lograba sacar de mi cabeza.
Ver a mi padre colgado me dio igual... lo que de verdad me asustaba es ver a mi madre, ella fue la única que de verdad me quería un poco, mi padre me detestaba varias veces trato de tirarme a la calle, me recuerdo que me dijo (Hija vamos a llevarte a un lugar nuevo que construyeron, cuando me llevo me dejo sola con un tipo que no conocía)
Vi otra puerta y fui hacia ella abriéndola lentamente... cuando vi a lo lejos una ventana y vi a mi madre dirigirse a ella, dejan doce caer suavemente... corrí hacia la ventana y vi a mi madre voltear la mirada hacia mi tirándome un beso y diciendo adiós.
me aleje de la ventana llorando sin parar pensando en que así ella decidió morir y alejare de mi para siempre, dejarme sola sin preocuparse, tal vez si me quería mucho hubiera estado conmigo pero no lo hizo.
Mi mente no pensaba en otra cosa mas que en eso..!! lo cual quería olvidar rápidamente.
Quería despertar pero no podía, oí como alguien entraba al cuarto, volví la mirada hacia la puerta y vi pasar a Nerón
"¿Que haces aquí?" pregunto corriendo hacia mi
"Aleje" Me levante rápidamente.
"Mm mi casa y yo no mando en ella... que raro un a completa extraña lo hace... sabes aquí hago lo que yo quiera y si tu estas aquí, pues hago lo que quiera contigo"
Me asuste, podría matarme nuevamente, y sin duda verme sufrir hasta que me suicide... y luego nuevamente resucitarme.
De un salto desperté, gracias a dios lo hice y salí de esa espantosa casa

1 comentario:

Publicar un comentario