Capitulo # 8

miércoles, 11 de agosto de 2010

Volver a la vida de repente cuando ya estaba seguro que moriría, para algunos es un milagro para mi una desgracia... Ya no se que hacer, no me dejan morir, no me dejan vivir es una tortura ciega... Ya que los demás no pueden ver quienes me hacen tanto daño.

Deseaba tanto salir de este hospital y ver que demonios guardan mis padres... abecés pienso que me odiaban, no me querían en sus vidas y también pienso que tal ves se suicidaron...



Algo estaba super mal cuando pensé todo eso de mis padres... ya que estaba en ese hospital podía meditar todo y saber exactamente que les paso y que me hicieron..


Tenia al menos tres teorías...


La primera : Tal vez mis padres en el extraño cuarto que me menciono Kirry mis padres hacían rituales satánicos donde sacrificaban animales y personas... el cual puede estar maldito con muchos espíritus los cuales tres salieron a atormentarme.


La segunda: Mis padres hicieron un ritual satánico donde varias personas participaron, maldijeron a Nerón con tres espíritus. los cuales era imposible que salieran... aunque hay una manera que los que organizaron el ritual los sacaran, pero ¿Quien?


La tercera: Mis padres Hicieron lo de la segunda pero esta vez me metieron también en ese ritual, tal vez por que me detestaban y querían verme sufrir... así que a mis 10 años de edad sacaron a dos demonios (Mundus y la muñeca) pero los demonios hacen lo que quieren y querían solo dos cosas, matarme y matar a mis padres... Atormentaron tanto a mis padres que se suicidaron para dejarme sola con ese gran peso.


La fuertes ganas de saber me volvian loca... y también las de quitármelos de la mente.


Era difícil dormir si sabias que ellos podían venir y sin saberlo matarte... pero al parecer no lo quieren hacer, me quieren ver sufrir, morir y volver a la vida una y otra vez... riéndose de mi desgracia, lo que todas las noches pensaba era en suicidarme.


Ya habían pasado Un mes después del coma... Era ya de noche apagaron las luces y todos fueron a dormir, creí que iba hacer una noche tranquila pero me equivoque... sentía la presencia de Mundus y Nerón pero no la de la muñeca...


Hable en silencio diciendo:


"Nerón hoy no seré victima de tus engaños"


"¿Enserio?"


El sabia lo que me iba a pasar no lo tenia planeado pero si sabia... al parecer solo el me hacia daño no los demás.... talvez deben esperar ya que es el momento de el.... ya que Mundus y la muñeca mataron a mis padres.


"Yo te veo después de una fuerte caída viva disfrutando de mis divertidos juegos"


Me asuste pero no sabia de lo que hablaba, lo tenia a un lado sentado en mi camilla acarisiadome el cabello, de un simple salto salí de la camilla corriendo por las escalera... en cada piso lo veía a el con una forma diferente... primero sin los ojos y con la mandíbula rota, en el siguiente sin piernas pero estaba flotando mientras la sangre corría rápidamente haciendo que me resbalara sobre ella... la sangre que me empapaba la parte izquierda de mi cuerpo comenzó a convertirse en hormigas africanas las cuales comenzaron a comerme lentamente el dolor era insoportable luego todo desapareció y seguí corriendo hacia arriba sin parar... luego sentí un fuerte golpe en la espalda que me dejo sin conciencia... Después desperté y no recordaba nada, mi mente estaba despierta pero yo no controlaba mi cuerpo... el cual me conducía a la terraza del hospital.. llevándome al borde de este, comencé a gritar una y otra vez "No por favor no..."fui perdiendo el equilibrio dejándome caer rápidamente encima de una auto.... sentía todo mi cuerpo destronado...


Escucha una voz muy Horrible susurrándome "NUNCA TE DEJAREMOS EN PAZ, EL SUFRIMIENTO APENAS COMIENZA"

1 comentario:

Carla dijo...

O.O uuuuh!! probre carlaa! me parece q biendola de una manera diferente por ejemplo q me manejan como quieren sin q yo quiera! me hacen sufrir en 2 sentidos: amor-y desepcion..!

Publicar un comentario