El bebe.. # 11

martes, 17 de agosto de 2010


Fui a mi cuarto temblando... sabia que Nerón me haría algo, no me sentía en mi casa aunque todo estaba igual, Estaba mirando la puerta principal sentía que pasaría algo o que entraría algo, escuche unos pasos de botas con plataforma, volví la mirada hacia las escaleras y había un chico muy lindo... No me ilusione mucho ya que tenia la mirada de Nerón, se dirigió hacia mi susurrándome en el oído..



"Hola mi amor...! Hoy sera nuestro día" me agarro la cintura suavemente y movió la otra mano con fuerza hacia abajo haciendo que una suave música sonara, luego comenzamos a bailar yo trataba de soltarme pero el tenia mucha fuerza... cuando logre soltarme una mano el grito muy fuerte abriendo la boca sorprendente mente grande... el fuerte grito me aturdió dándole de nuevo mi mano para que parara...
Comenzó a sonreír, una muy bella sonrisa puedo decir seguro que ha engañado a varias chicas con su gran encanto y con esa fácil manera de engañar.
"¿ Nerón?..." no me dejo terminar diciéndome
"¿Conociste a David?"
"No" Me asuste un poco cuando dijo ese nombre pero no lo recordaba
"Es tu hermano"
¿hermano? me confundí mucho, para mas Nerón daba muchas vueltas que hacían que me mareara.
"¿Hermano?"
"Si tu padre apenas tu madre lo tubo..." No termino de hablar.
"¿Que sucedió?"
"Pues tu padre lo sacrifico para traerme... Tengo todo el poder de el gracias a zatanas el no nació, aunque tu padre también ayudo David iba hacer el hijo de Lusifer.. Pero tu padre no sabia eso y me entrego todo su poder a mi"
Note que era mucho peor todo esto de Neron y las maldiciones... trate de separarme de el pero no podía... se acerco a mi abriendo la boca gigante como siempre y besándome.... sentí que algo entraba en mi, algo muy fuerte, cuando se separo dijo:
"Seguiré con el gran poder de David pero tu lo traerás al mundo para que todo esto sea un infierno"
me soltó y dijo:
"Que calor hace, mejor una larga lluvia"
Dentro de la casa comenzó a llover sangre, comencé a llorar ya que algo malo crecía en mi y seguro que Neron hará todo para protegerlo. Me empape en sangre, y vi a Neron estaba dando vueltas riéndose sin parar, ese dia lo pase horrible con fuertes dolores de cabeza y largas horas de llanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy que asco y mas fino pero que mal que le hiso eso ahora ella lleva el mal dentro no aguanto a ver que seguira...
cuando continuaras???
att:Tocaya

Anónimo dijo...

Si esta genial...!! me encanta..!!! Na sigue escribiendo..... quiero ver que sucede....

Anónimo dijo...

oye deberias poner la cancion de the time has come... es genial y quedaria muy bien en esta historia

Adriana Garcia dijo...

Gracias en un mes pongo los otros capítulos.... ya puse la canción..!!! aun no la escucho pero espero que sea buena... jejeje grax

Publicar un comentario