Volví de una horrible muerte # 7

martes, 10 de agosto de 2010


...Cada dia en el quirofano era horrible... las horas pasaban lentamente y cada dia pasaba con una fuerte tortura cuando me operaban.






uno de los doctores me dijeron que despues que sicatrisara que me operarian para reconstruir mi rostro que habran algunas diferencias pero no se notaran las inperfectciones que tenia..
Una noche me acoste temprano pensando que al menos aqui no me molestarian esos malditos demonios... aun lado de mi camilla habia una ventana la cual se veia a lo lejos un bello paisaje con grandes montañas y una pequeña cuidad... yo me quedaba dormida mirando a lo lejos hasta que paso algo mientras miraba cerre los ojos imaginandome una vida normal, cuando abri los ojos y vi por el otro lado de la ventana la cabeza la cual tapada por una larga tira de piel tapaba su cara... era Mundus sin duda alguna... me asuste y deje de ver hacia la ventana y solo mire al frente, algo que me costaba creer era que estaba la muñeca maldita que me asusto mucho la otra vez, ella me miraba fijamente a los ojos no podia dejar de verla parecia como si alguien me deteniera... sus ojos me empezaron a incnotisar, pero yo puse toda mi fuerza para que no lo hicieran.
A mi lado estaba Neron vestido con un traje elegante, su rostro era bellisimo pero en sus ojos se veia el infierno y todos los que habitaban en el, tanto era mi miedo que no podia moverme, seguia mirando a Neron... me dijo:

"Mira a quien te traje"
su boca se abrio de una forma imposible... tenia mi voz trabada no podia gritar, luego comenzo a rejurgitar algo... Cuando alcance a verlo era la cabeza de mi perro que salia lentamente de su boca diciendo palabras muy extrañas, parecia latin... decia muchos nombre los cuales recuerdo (Judas.. Lusifer... y Demondrius)
Rompi la ventana y agarre un vidrio y empeze a gritar una y otra vez ( Me arte... no quiero seguir siendo altormentada... no quiero morir en manos suyas asi que yo misma lo hare) me corte las venas... pero con mis fuertes gritos una enfermera acudio a mi ayuda y llamo a un gran doctor para que me ayudara de hay no recuerdo mas nada ya que perdi la conciencia.



Sentí cuando me ponían la mascara de gas y empece a dormirme... pasaron unas horas y oí al doctor que me trato diciendo: "Fue muy profunda la herida... es posible que este unos días en coma y hay un 99.9% de que muera"



Me asuste pero no podía moverme ni nada... escuchaba todo pero no podía ni siquiera abrir los ojos...



Al siguiente día me dio un ataque... los doctores corrieron ya que una de las enfermeras sono una alarma para emergencias me trataron y uno de los doctores dijo "No la salvaremos" luego me vi en un cuarto donde salia un hombre mayor diciéndome con la voz de Nerón



"Tu vivirás y nunca morirás"



sentí que era realmente era Nerón... cuando lo detalle mejor era el el cual tenia en su mano la cabeza de mi perro ... luego comencé a caer por un agujero profundo y después desperté volviendo nuevamente a la vida... mi asquerosa vida....

1 comentario:

Carla dijo...

........ sin palabras! O_O

Publicar un comentario