Un adiós a todos #16

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Mennom me dio 24 horas para despedirme de toda la casa y de mis pocos amigos.

No quise perder el tiempo así que apenas fueron las 7:00 am me levante y fui a desayunar y también hablar con Kirry, cuando llegue corrió hacia mi y me dijo:
"¿Por que lo haces, no debiste? Explícate"
Ella estaba muy alarmada
"Tuve que hacerlo Kirry era lo único que podía hacer"
No quería llorara pero las lagrimas salían solas.... quien no puede llorar sabiendo que se sacrifico y ahora estará en el infierno por toda su vida sin nadie mas.


"Pero... no debiste eres una chica que aun le queda por vivir"
"Claro que no" Grite fuerte "Mi vida es un asco, mis padres eran un asco.... y ahora se que para nada sirve rezar si igualmente no te ayuda nadie.... estoy harta de mi vida y por mi que me lleve el primero que vea y que haga de mi lo que quiera"
Toda esa furia la tenia que sacar pero la verdad no debí sacarla toda con ella.
"No es así... si tus padres fueron un asco, ¿por que tu vida debe ser así?"
"Por que ellos me odiaban, querían matarme o al menos hacerme sufrir por el resto de mi vida... me maldijeron una y otra vez, acaso no entiendes estoy maldita soy de Nerón mi vida fue vendía a el.... ahora no puedo hacer nada mas que ir con el ya que aquí puede jugar todo lo que quiera conmigo y aun así no moriré.... pero allá espero que sea diferente, que al menos ocurra algo bueno para mi, por que mi vida es una gran desgracia....."
"Carla tu vida sera peor.... ya los demonios te hicieron caer pero tu no quieres levantarte, vamos ellos no son nada con todo el poder que tienes"
"Kirry vine aquí para despedirme.... chao" me levante de la silla y la abrace "Eres la única amiga que tuve.... eso fue lo único bueno que ocurrió"
Me retire y mientras caminaba hacia el cementerio me encontré con Manuel
"Hola Carla tiempo sin verte"
"Si Manuel adiós... hoy es mi ultimo día aquí"
"¿Viajaras?"
"Algo así y tal vez nunca vuelva y nunca sabrás de mi"
"Entonces mejor decir eso" me miro fijamente con mucha seriedad y sinceridad "Me acerque a ti y te perseguí por que al ver esos hermosos ojos Verdes mi corazón gritaba quererte y nunca perderte.... por eso me encontrabas donde sea, y hay estuve algunas veces para ayudarte pero tu no deseabas que me acercara, y si te moleste lo siento pero yo te quiero demasiado aunque no te conozca bien se que no tienes mucho para contarme ya que igualmente no querías hacerlo... lo siento pero sabes que yo nunca te olvidare... jamas"
Sentía que tenia que decirle la verdad.... así que lo hice
"Manuel... gracias por tus palabras y tampoco las olvidare... pero esta es la verdad, Mennom un demonio muy poderoso jugo conmigo y ahora soy dueña de otro de sus cómplices Neron y ahora estoy condenada a estar con el y vivir en el infierno sufriendo por todo lo que hicieron mis malditos padres.... ahora debo pagar por eso, por eso me voy"
"Estas jugando ¿Verdad?"
"Si a mi me lo dijeras así estuviera igual que tu pero después entendería que es verdad ya que eso ocurre"
Cuando le dije eso hizo un movimiento como si en alma se le fuera.
"Pues entonces no deberías ir"
"No lo entiendes o si..... soy de ellos, hacen de mi lo que deseen ya me hicieron entender de que es verdad.."
"¿Entonces es un adiós para siempre...?"
"Si Manuel así es... adiós"
Se acerco a mi y susurro
"Me darías un beso?"
Tenia que aceptar ya que el estaba enamorado de mi
"Bien"
El se acerco a mi y me beso.... luego me separe y le dije:
"Tengo que hacer varias cosas antes de que me valla"
"Bien chao te quiero..."
"Chao"
seguí mi camino al cementerio a ver la tumba de mis padres.
Cuando llegue me tire al suelo y les susurre...
"Por ustedes pago mi vida en el infierno.... antes los quería pero ahora los desprecio y los odio"
Mire la tierra con odio.... y comencé a desenterrar los cuerpos aunque sabia que nuca iba a llegar a ellos... pero lo intente.... después vi que no tenia que perder mi tiempo con ellos.... entonces me fui a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wao que lindo....!!!! adoro tu forma de escribir y la manera en la que usas las palabras... se nota que en algunas entradas te inspiras por tu forma de escribir.... pero te recomiendo si no estas muy inspirada escribelo primero en word y despues cuando lo estes lo revisas y le cambias lo que quieras.... y asi se ve mas la emocion de la historia y tambn que de verdad sentiste algo al escribirla.... aunque la mayoria son demaciado buenas ... y me gustan y seguro que tambn a otras personitas pero no se pork no comentan, bueno espero que tengas cada vez mas comentarios... y no te apures o tal vez alguien te esta apurando? a weno no me metere en tu vida personal asi que chau....
y incluiré: me gusta tu blog lo voy a reconendar..!!!!
bye bye =)

Anónimo dijo...

Epa soy Alejandro... me gusta mucho tu blog sigue asi que pronto seras una muy buena escritora.... lo se.... y eres muy bonita y creo que abra mucha gente que querrá leer tus escritos ya que eres una chica con mucho talento sigue asi... te quiero... chau seguire visitando solo si sigues escribiendo

Anónimo dijo...

hola..!!! grax por hacer la diferencia... siempre e querido leer una historia de terror pero las que hay en las librerias hablan de mura ciencia y como ocurre eso ... osea daah asco.... y gracias por tu historia me encanta

Publicar un comentario