Llegue a una pesadilla #17

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ya era el día... tengo que recordarlo por siempre como el día que mis padres me llevaron a pagar su maldita condena hoy 20 de septiembre...

Tenia que aceptar mi destino así que fui al cuarto donde Neron me esperaba, cuando llegue dije:
"¿Y ahora que?"


"Donde te llevare solo podrás estar conmigo y si te pido alejarte te alejas, asi funcionara todo"
"¿Y si me resisto?"
"Entonces te demandare por no cumplir tu condena"
Comencé a llorar y me tire al suelo, Nerón se sentó igualmente en el suelo.
"Vamos no llores yo estaré allí y no te demandare, ya que mi otro prisionero murió por una demanda"
"Si me quieres tanto por que no engañas a Mennom y así escapo de aquí"
"Creo q asi no podre hacer eso.... por que también quiero esto para ti" me agarro de la mano pero yo la rechace alejándome de el "¿Ya quieres irte de aquí?"
"La verdad no, pero ya que"
Tenia una fuerte curiosidad de saber como demonios iríamos para el infierno si así se le puede llamar... Di media vuelta viendo todo el cierto despidiéndome de el, no podía aguantar las ganas de llorar.
Mire a Nerón cuyo rostro in resistible vería todos mis días... pero dentro de su alma reinaba el terror y odio hacia lo desconocido, al parecer mostraba mucha seguridad al estar aquí... pero noto muy frecuentemente un pequeño miedo tal vez sea algo flexible a algunas cosas... eso lo tendre que probar algún día
Nerón camino hacia mis espaldas y me tapo los ojos con sus manos muy suaves, y me susurro en el oído mientras me destapaba los ojos
"Bienvenida"
cuando abrí los ojos no era como lo esperaba yo ni nadie... pensé que seria una tierra de fuego.... todo derrumbado y con gente amorfa corriendo por hay..!!!
Resulta que es como una simple ciudad... con simples personas caminando por hay pero lo malo del lugar es que sientes una fuerte puntazo en pecho... Y también se sentía un gran dolor y peso de sufrimiento en todas partes... hacia mucho calor y de repente rápidamente un fuerte frió, las personas te miraban como si me conocieran y me odiaran... se sentía como simplemente su mirada penetrara en ti como una bala.
El lugar se veía muy bien pero lo que se sentía dentro de el era horrible... entre a mi nueva vida en una pesadilla con mucho dolor y sufrimiento... mejor prepararme para lo peor... en este nuevo mundo de dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario