¿Un angel? #18

lunes, 6 de septiembre de 2010


::::Un mes después::::

Nerón me dejo a cargo de su apartamento el cual tenia un espacio con arma a muerte y con destellos rojos en todas partes, al aire se sentía pesado y una neblina espesa no me dejaba ver, me sentía sofocada y decidí salir del apartamento a respirar aire fresco en el pasillo, me senté a un lado en el piso y una persona extraña se me acercaba, no quise mirarle el rostro porque la gente del infierno tenia un rostro diabólico y lleno de sufrimiento con una mirada fría que te hace sentir enfermo, el sujeto me dirigió la palabra diciendo.


"¿Como estas?".

Su voz era cálida y dulce me recordó a un mundo normal donde no existe el mal, entonces me levante lo mire y le dije.
"¿Quien eres?".

"Soy William, como estas".

No vuelvo a responder su pregunta y le digo.

"No eres igual a los demás ¿quien eres?.
A igual que yo no me respondió esa pregunta y simplemente me dijo esto:

"Estamos contigo y te sacaremos de aquí"

"ahh???"
tenia grandes dudas en lo que me había dicho... y la verdad trate de entender...

"¿Me ayudaras?"
"Te ayudaremos... pero no preguntes tanto ese no es mi trabajo.... solo es sacarte de aqui... y tenemos toda la ayuda para hacerlo"

"Ángeles" susurre muy bajito... lo mire y le di una grata sonrisa... diciéndole con mi mirada (Gracias)

Esto seguro iba hacer una guerra entre dos mundos... el bien contra el mal...
"Estan preparados?" pregunte asustada
"Nos preparamos desde que naciste.. y aqui estamos"

en un momento pense que ellos no existían que era solo cuentos de cuna para que los niños durmieran bien creyendo que algo los protegía......
William me miro con dulzura y saco un cuchillo de su bolsillo y dijo
"Ellos paliaran con mucha violencia... y hay que seguir esa guerra"

Me sentí demasiado protegida cuando me hablaba.... el tono de su voz llenaba de paz el lugar y me tranquilizaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario