Capitulo #19

miércoles, 8 de septiembre de 2010

William se fue justo cuando llego Nerón... el cual empapado de sangre llego, con una cabeza de un chivo, y pasándose su larga lengua sobre la cara, el aroma que expulsaba la sangre era asqueroso, pareciera que el chivo estuviera muerto desde hace tiempo... o simplemente lo mataron y después jugaron con el.



"hay.. fue genial la fiesta que hicieron en honor a Mennom, fueron muchos sacrificios y mataron como a cinto personas por que se habían acabado las cabras"
Dijo carcajeando de risa, y tirando la cabeza de la cabra a mis pies, dando muchas vueltas quedo mirando fijamente mis ojos, y tenia una apariencia demoníaca igual que todos aquí

Ya era muy poco cuando le dirigía la palabra... quería que el se fuera para lograr hablar nuevamente con Will para preguntarle cuando van a venir.
Cuando entre con Nerón a su casa vi que estaba haciendo una estrella en medio de la casa... donde en el medio puso la cabeza de la cabra. cuando se retiro de encima de la estrella la cabeza se comenzó a mover, era como un pequeño temblor de repente la cabeza se dirigió a mi abriendo la boca si cerrándola con fuerza rompiéndose los dientes, los cuales todos cayeron en mi cara, Mire a Nerón y le grite con fuerza.

"Estoy harta, si vas a jugar juegos satánicos... y brujería y todas esas cosas malditas, no lo hagas conmigo"
"Lo siento pero la cabra solo va hacia las personas que morirán mañana en la mañana, yo solo quería saber"

(Estúpido Nerón) pesaba todo el tiempo que podía mientras salia de la casa hacia un lugar mas tranquilo, aunque sabia que no existía ese lugar aquí, pero al menos me encontré con Will que estaba tirado en el suelo, con unos demonios desfigurados. Me senté junto a el y comenzamos a hablar.
"¿Tu sabias lo que iba a suceder?"
No respondió mi pregunta
"Te sacrificaste por tantos espíritus, y preferiste cumplir la condena de tus padres"

"Si lo se, pero que gano.... solo vivir aquí, frete a una guerra la cual es por mi, donde seguro morirá mucha de la gente que me ayudara" las lagrimas corrían... No había comido en días ya que la comida de este sitio era asquerosa, y sentí un fuerte dolor de estomago.

"Ten.." dijo entregándome un pedazo de pan.

"Gracias" Lo comí muy lentamente.

"Bueno, todo fue por una votación, cuando mis compañeros vieron que elegiste la primera opción en la primera trampa que te hizo el demonio, todos decidieron votar por no salvarte... pero yo tuve mucha fe en ti ya que sabia que fue un simple tropezón y que lograrías levantarte, pero por desgracia ya todos habían votado cuando supe que decidiste sacrificarte por ellos... así que estoy aquí para ayudarte y los demás también por haberse equivocado"

Me sentí demasiado bien aunque era mucho por una simple persona.
"¿Todo por una persona?"
"¿Crees que eres la única?"
Mire al suelo pensativa, el se levanto a igual que yo y pregunte.

"¿Cuando vienen?"

"Cuando nos necesites de verdad" Dio media vuela si se retiro hacia lo mas lejos, lo seguí con la mirada y vi algo que me sorprendió, cuando ya estaba lo suficiente mente lejos extendió sus alas y se vio un pequeño destellos cuando comenzó a volar en dirección al cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario