1 Capitulo (¿Por q ya nadie escucha mis gritos?)

miércoles, 20 de abril de 2011


Todo comenzó desde que James Williams escapo de la prisión después de ser condenado a muerte por varios asesinato a sangre fría, no negó nada en el juicio lo cual hizo mas fácil el caso, pero ahora esta suelto y quien sabe que estará planeando.



Yo soy Jinna Olson, una ex policía, me retire después de atrapar a ese desgraciado mientras trabajaba, por alguna razón nadie escucho los gritos de sus victimas, es algo que aun no logro descifrar.

Han pasado creo que 5 años después de que escapo, muchos me llaman loca por aun estar buscado a una persona que ya esta muerta, pero yo siento dentro de mi que no es así, ese tipo esta vivo y suelto por hay, es una amenaza que nadie ve ni escucha, no existe, no hay documentos de el ni nada que asegure que esta aquí entre todos nosotros, pero a mi ese maldito no me engaña.

Esta aquí, siento su presencia, lo escucho caminar lentamente por mi habitación y cree que no me doy cuenta, estoy preparada con mi arma cargada y lista para darle justo en la cabeza. Pero el es inteligente sabe que ya lo escuche, esta riendo, escucho su risa que recorre toda la habitación.

La puerta se esta abriendo lentamente, no tiene otra opción mas que escapar, sabe muy bien que yo no seré una de sus victimas.

-James- Susurre lentamente agarrando mi arma con fuerza quitando el seguro, dejo de sonar la puerta y quedo entre abierta.

-Jinna- Susurro en el mismo tono que yo, rápidamente me levante de la silla y apunte a la puerta, por desgracia no se veía nada ya que esta la luz apagada.

-¿Sigues allí no maldito?- Grite apuntando a todos los lados de la habitación, con unas grandes ganas de disparar pero me limite a no hacerlo.

-Estoy donde tu estas- Susurro de forma tenebrosa y corrió hacia la puerta saliendo de la habitación, al ver como se movía comencé a disparar, intente seguirlo pero ya era muy tarde.

-Maldito desgraciado- Dije mientras golpeaba la pared con el arma, frustrada por todo, me regañaba a mi misma por dejarlo escapar una vez mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eaaa me gusto continua!

Anónimo dijo...

Valla, tus textos son muy interesantes, me gustaría que hicieras uno de sólo suspenso (sin terror, sin fantasmas, ni asesinatos) simplemente sentir ese escalofrío que te sube por las venas y te renace por dentro. :) excelentes cuentos... ¿De verdad tu los escribes?

Publicar un comentario