capitulo 4 / 2 parte

viernes, 8 de abril de 2011

Desperté por que senti la presencia de alguien en mi habitacion, mire a mi al rededor y vi a un hombre alto con una chaqueta negra, a sus lados sobresalian dos alas color gris.

-quien eres?- dije confundido, se veia algo borroso.




-no logras ver- susurro el extraño hombre.

-como lo sabe?- dije extrañado.

-Neron ya no eres perfecto, ahora tienes defectos- susurro mientras se hacercaba a mi lentamente poniendo sus manos en mi rostro, no me resisti, cuando las separo logre ver mejor, era william el angel que me habia arrebatado a Carla de mis muertas manos.

-que hace aqui?- pregunte con voz ronca y furiosa

-estoy tan confundido como tu Neron- susurro mirando con asco la estrella invertida que estaba en el suelo -dios esta ahora en este lugar - susurro

-no digas eso- grite asustado, la palabra del señor me quemaba

-neron tranquilo ahora eso no te hace nada, mas bien te ayuda- Dijo con una sonrisa macabra.

-en que me ayudara, yo siempre estare del lado de mennom-

-jejeje, Neron sabes por que te envio aqui?- dijo sonriendo entre dientes, muy tranquilo camino por toda la habitacion revisando cada una de las esquinas del sitio.

-claro que se - dije confundido, la verdad no sabia de lo que hablaba.

-entonces por que sigues de su lado?- pregunto mirandome fijamente a los ojos de manera intimidante. Negue con la cabeza mientras la bajaba - mennom te trajo aqui por que no queria saber mas de ti, ya que tu cometiste el error de dejar pasar a uno de los angeles al infierno, que inteligente fuiste a dejarme pasar neron- lo mire y rapidamente baje la mirada decepcionado de mi mismo, mennom no esperaba que pagara mis pecados, solo queria que me largara del infra mundo.

-largate de aqui- susurre enfurecido, se acerco a mi y dije nuevamente en voz mas alta - Dije que te largaras de aqui!.

-ojala pudiera- dijo mientras me daba la espalda.

-que sucede?

-cada humano tiene su angel y su demonio- susurro aun sin mirarme.

-donde esta el angel- susurre alegremente.

-justo al frente de ti- dijo mientras volteaba y me miraba fijamente a los ojos.

-y el demonio?- dije algo asustado no se por que. Acerco un espejo al frete de mi y susurro.

-justo al frente de ti- estaba yo reflejado, senti alegria el saber que aun era un demonio pero en vida.- no te alegres- susurro.

-por que no hacerlo-

-por que ya no esta en ese cuerpo- lo mire confundido, el se puso aun lado de mi, juntos frente al espejo, sus ojos estaban completamente negros en el reflejo y sus alas desaparecieron igualmente en el espejo.

-como es eso posible- dije frustrado, mirando el suelo.

-mennom lo hizo, claro lo acepto mi señor- dijo bajando la cabeza.

- dejas que te haga eso?- grite extrañado confundido por lo que sucedia.

-es mi señor jamas lo contradije ni lo hare, no perdere su confianza por tu culpa!-
Published with Blogger-droid v1.6.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario