¿Por que ya nadie escucha mis grito?

martes, 19 de abril de 2011

Para mi hay muchos tipos de terror, pero creo que los mas tristes y mas horribles son las cosas mas pequeñas pero que duraran para siempre, como esa ultima vez que lloraste, las lagrimas que salieron de tus ojos, corrieron por tu mejilla y cayeron lentamente de tu rostro no es lo importante sino el que causo ese llanto.



creo que las causas por las que la mayoría de la gente llora es por que se sienten distintos, mal o algo en su animo cambio bruscamente o simplemente quieren llamar la atención. Para que gastar esas lagrimas en esas tonterías cuando no sabes que sucederá después, en ese momento que debas necesitarlas para de verdad desahogar tu tristeza.

esta historia nueva trata del verdadero sufrimiento, por las cosas que de verdad a la gente que la vive le causa terror. Estas son de las cosas que de verdad para mi son terribles, el terror de una vida feliz para que solo un problema cause el sufrimiento mas grande y ese sentimiento de terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario