Lo mas extraño # 2

jueves, 29 de julio de 2010


.Es sábado, quise salir por que en toda la semana trabaje y estudie mucho.

Mientas me bañaba puse mi toalla en la cama cuando termine e iba a secarme la vi colgada la agarre y pregunte "¿quien esta allí?"


Se me vino a la mente una mujer de servicio de una familia... se suicido en mi baño y odia ver las cosas regadas...

Me seque y vestí poniendo todo en su lugar ya que ese espíritu podría molestarse y eso no me gustaría verlo, ay algunos que son muy violentos...










Fui a un centro comercial... pasee un poco y mientras bajaba las escaleras mecánicas vi a un chico aproximadamente de 17 a 18 años, se puso a mi lado sin dejar de mirarme... y eso que nadie me mira ni siquiera de reojo, eso me parecía extraño, tal vez no conocía mi vida "¿pero si hasta la publican en el periódico?" pensé, cuando ya habíamos llegado abajo el se fue... bueno di una vuelta y después me llamo la atención una librería... al parecer era nueva nunca la había visto, fui a la sección de misterio habían muchos libros pero trataban de cultos diabólicos, sectas y misas negra nada que me interesaba... hasta que vi uno de historias y como desaparecer espíritus... mientras lo veía alguien me lo arrebato de las manos, diciendo
-esto no te lo recomiendo-
cuando lo vi era el mismo chico, le respondí
-a mi si me gusta-
agarrándolo de sus manos.
el me lo volvió a quitar y fue a la caja para pagarlo luego me lo devolvió.
-hubieras dejado que lo pagara-
-considerarlo un regalo-
-por mi esta bien-

Salí de la tienda a la feria de comida para sentarme y ver el libro, al rato llego el mismo chico, me asuste ya que me seguía a donde fuera, se sentó al frente de mi no le preste mucha atención hasta que me hablo.
-¿Como estas?- pregunto.
-Algo confundida y asustada-
-Porque?-
-Por que un chico me persigue a donde sea que valla- seguí leyendo el libro.
-Dime quien es para darle un buen golpe- bromeo
-Guárdate las ganas -
-¿Por que el libro? -
-¿Por que tantas preguntas?-
-No se...-
- Si te cuento seguro sales corriendo -
- No me importa -
- sabes de dones ¿verdad? -
- Si me encantan son muy geniales, esos de saber el futuro y ver cosas... que Super, me gustaría tenerlos-
- No quiero escuchar de nuevo que quieres tenerlos, son horribles, no eres feliz no puedes ir a ninguna parte, sabes cosas que de verdad no quieres-
-¿Como sabes tanto..?- pregunto muy curioso.
- Por que yo los tengo.... y sufro mucho vivo sola nadie me quiere... solo tengo un cachorro que siempre se escapa, no me aceptan en la universidad- dije mientas una lagrima rodaba por mi mejilla.
- Mm...-
- Seguro piensas que doy miedo.-
- No me parece que des miedo... solo tristeza-
- Mm demasiada, en todas partes hay una historia... por ejemplo aquí: era un terreno de reyes donde castigaban gente por malos actos... no tenían piedad-
-¿Como los castigaban?-
- Ahorcándolos -
- Vez todo eso -
- Si estoy allí... veo, escucho y siento - dije con los ojos cerrados -oigo los gritos-
vi algo muy horrible y me levante corriendo al baño a vomitar...
cuando salí del baño el estaba allí y pregunto:
- ¿Que paso?-
- Una familia, un niño de 6 años y una niña de 5 , no puedo seguir contando...-
- Pues creo que fue muy horrible-
- Vez en todas partes hay una historia que de verdad no quiero saber- comencé a llorar, me recosté a la pared y me senté en el suelo, el se sentó aun lado y me acaricio la mejilla.
- Yo si te quiero, y considerarme tu primer amigo, y estaré contigo en todo esto ¿Okey?-
Lo mire y me levante diciendo
- Okey, pero dime cual es tu nombre?-
- Soy Manuel. y tu?
- Carla
- Lindo nombre me gusta-
- A mi igual el tuyo...
- Bien nos vemos luego.
- Chao-

1 comentario:

Carla dijo...

wuuuaauu!!! cuando lei q decia Carla me asombreee muchisimoo!! xq de verdad cient la historia y se me caen las lagrimaas! al leerla y cuando vi q decia carla dije: ese es mi nombre..wuuuauu!!

Publicar un comentario