La historia de mi vida # 1

lunes, 26 de julio de 2010

.Algunas personas creen que tener el don de ver o que paso antes de que existiesen creen que es bueno... son varias personas que piensan eso, es lo peor que existe en el mundo.


Mi vida es muy complicada ya que nadie me cree, tener cuatro dones al mismo tiempo es triste... lloro todas las noches ya que los gritos y ruidos fuertes que se escuchan en mi mente son reales y me cuesta dormir.

Tengo un cachorro el cual me acompaña siempre ya que es el único amigo que tengo, vivo sola y apenas tengo 16 años, tengo 6 años viviendo sola y trabajando... de alguna manera tengo que conseguir mucho dinero para vivir y estudiar.

Ya estoy saliendo del 5to año soy muy buena en clases, pues como nadie me cree de que escucho voces ellas me ayudan mucho...


Que mal que este año mientras buscaba cupo para la universidad... no me aceptaron en ninguna profesión... creyeron que estaba loca, por que cuando me preguntaron "Donde estaban mis padres" yo les dije toda la verdad.... ellos murieron por una posecion demoníaca.

Mi primera niñera si así se le puede llamar salio corriendo de la casa solo por que me ollo hablando con alguien en el cuarto, yo estaba sentada en la cama ala cual estaba levitando a unos 60 cm del suelo y una vez que ella abrió la puerta y me vio, la empezó a estrangular el hombre con quien yo hablaba, seguro que cualquiera se muere del miedo.

Pero ya que esta es mi vida y me la tengo que aguantar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! me gustan las novelas de miedo misterio y terror! siempre las leoo es mi hooby! y esta esta muy buenaa! y la empeze a leer hooy!!

Publicar un comentario