Capitulo 2 / segunda parte

miércoles, 16 de marzo de 2011

A mitad de la noche Una voz ronca y forzada dijo mi nombre, era Mennom se encontraba en un estado horrible, le costaba hablar y moverse de un lado a otro a pesar de que era solo una sombra sin forma que se difuminaba en el aire.


-Que quieres?- dije con una voz fuerte e intimidarte mientras movía el cuello de un lado al otro sin dejar de mirar ese humo sofocante que formaba a Mennom.

-De este mundo todo - susurro con rabia al saber que eso era imposible -De ti una cosa -

-¿que es lo que quieres de mi?- pregunte algo asustado, podía pedir cualquier cosa y yo tenia que cumplirla, aun si fuese algo que me perjudique.

-Quiero que seas uno de ellos- susurro con una corta carcajada, sabia que no lo aceptaría pero debía hacerlo, esta decepción que tenia divertía a Mennom

-Sabes que no are eso - dije furioso, nunca soportaría la inmortalidad siendo un estúpido ser humano - No lo are! - grite haciendo temblar el suelo.

- Siempre siendo rebelde a mi- su voz se puso muy seria y ronca, me entro un fuerte temor -Neron aras lo que yo diga, recuerda que tu decidiste caer de los cielos a cumplir mis ordenes - El temblor que yo ocasione en el lugar no fue tanto como el que Mennom logro hacer cuando pronuncio la ultima palabra, la gente que vive en los apartamentos comenzaron a gritar por el largo temblor que me hizo caer.

-Decidí ir por el camino del mal no seguirlo a usted- dije levantando la mirada furia, mire sus ojos rojos difuminados. Nada me intimidaba pero en ese momento me sentí débil y baje nuevamente la mirada.

-Yo soy el mal - dijo mientras con una patada me recostó al suelo -Por eso aparecí en ese momento, cuando caíste de los cielos y este se torno oscuro, te levante y cure tus heridas y apague el fuego que quemaba rápidamente tus alas - me sentí mal, pero algo en mi negaba ese sentimiento de culpa, no tenia alma ni corazón para esas estupideces. -Has cometido errores Neron! pero te aseguro que estos los pagaras viviendo como un ser humano, acepta tu responsabilidad y cura esas heridas. No mates, no robes, no mientas solo paga - asentí con la cabeza y baje la mirada aceptando mi orden, no entendí los errores se pagan en el infierno no con la vida.

Ya no pertenecía al infierno, así que comenzaron a crecer las alas que tenia antes de haber decidido el mundo infernal, al parecer era mortal pero no me vería normal con estas alas.
Mis alas no tenían fuerzas estaban de un color oscuro, las pasadas plumas fuertes e indestructibles comenzaron a caer, quería tanto morir suicidarme para terminar con mi deuda, pero sabia que no ayudaría Mennom volvería a traerme a la vida.

sentí un palpitar fuerte y rápido en mi pecho, comenzó a correr sangre por mi cuerpo una sensación horrible después de estar varios años seco, sin nada.

comencé a recordar ese momento en el que decidí adentrarme al mundo maligno, me pedían hacer cosas que el humano no merecía "el perdón" .... algo simplemente estúpido ya que estos volvía a cometer el mismo error una y otra vez, siempre mi decicion era el castigo. No entendía por que siempre me decían "ya están viviendo su castigo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente dire que me encanta tu blog... esta muy genial y ahora lo estas haciendo mejor te felicito sigue asi

Publicar un comentario