Típica historia de una Psicópata

lunes, 19 de septiembre de 2011

Prologo
(Típica historia de una Psicópata)

Todo comienza con una hermosa pareja muy unida, su felicidad traspasaba el nivel normal de la satisfacción, sin dudas esta pareja se amaba tanto que su mayor y único logro juntos ha sido un linda niña, perfectamente saludable pero existe un pequeño defecto del cual aun los doctores no podían averiguar por la edad de la menor, sin embargo los padres no bajaron la guardia, seguidamente visitaban el doctor de su hija esperando saber cual era su defecto que ello no notaban, les parecía perfecta en todos los sentidos.

Su hija la cual llamaron Teylor Manson, estaba creciendo ya y como no lograron saber cual era su defecto sus padres prefirieron alejarla de todas esas pruebas medicas que causaban el llanto de su pequeña hija, ella comenzaba a temer a los espacios abiertos y pocas veces interactuaba con niños de su edad, pero sus padres no se preocupaban, tal vez era solo un poco tímida.

Después de que cumplió los 10 años la niña comenzaba a aislarse aun mas de su familia, solo en las noches cuando aceptaba comer algo su madre entraba a su habitación diciéndole que ella es perfecta que no tiene nada malo, que puede salir, Teylor comenzó a gritar sin parar hasta que hizo que su madre saliera corriendo de la habitación dejandola nuevamente sola. Teylor en un ataque de ira agarro el cuchillo que dejo su madre en la mesita de noche y comenzó a jugar con el, encendió una vela y seguidamente incendio la habitación.

¡Mi mami miente! Dice que soy buena

3 comentarios:

Mary dijo...

Hola:

He quedado intrigada, publica pronto please :)

Luz.. dijo...

wow que historia muy rara..
me gustaria que la siguieras.. claro si quieres..
besoss

Alejandra dijo...

Hola! Soy Alejandra Jiménez, directora ejecutiva de la revista digital 'La Lucerna de Caronte'.

Me pongo en contacto con usted para informarle de que desde el equipo de la revista estamos muy interesados en publicar algunos de sus relatos de terror alojados en este blog.

Para ello, le ruego se ponga en contacto conmigo a través de este mail (cuentoseup@gmail.com) si desea participar con nosotros.

Un saludo,
Alejandra J.

Publicar un comentario