El regreso de Neron y las nuevas guerras

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy era el dia de volver a las andadas, volver a destrozar la vida y hacerla mia, esta vez no dejaria que los angeles destrozaran mi infierno. Tenia que volver y destrozar la gloria del cielo y ganar pero mis planes nunca resultaban, el cielo era mas habil qie el infierno a pesar de que no hacian nada siempre ganaban, esta vez no me dejare ganar tan facil.



(Sigue la historia narrada por Neron mano derecha de Mennom)

Subi nuevamente a la tierra a buscar a otro tonto que este solo y traerlo a mi trampa, Mennom estaba muriendo lentamente desaparecía, la luz lo estaba desvaneciendo y la unica manera de volverlo a revivir era haciendo exactamente igual como hice con Carla, la pobre sufrió tanto y espero que aun lo haga por todo lo que me hizo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario