Mi desgracia

miércoles, 23 de febrero de 2011

ver como Mennom destrozaba lentamente las almas de algunos humanos era placentero, pero ninguno de ellos estaba al nivel de el, necesitaba a alguien fuerte que lo trajera a la vida nuevamente y esta vez ganar la batalla cielo infierno, volví a la tierra el segundo paso para llegar al otro mundo, este era como un puente que llevaba al infierno y al cielo, hoy en día la humanidad agarra malos caminos y cuando van a razonar de sus errores allí estoy yo llenándolos de basura y atrayendolos a mi como tontos perros, verme ganar una vez mas me llenaba de alegría y placer, para mi esa es la adicción mas hermosa que hay lo cual me llena de ánimos de volverlo hacer.



conocí en el camino a un ser inmortal, un muerto viviente que caminaba solo sin nada que hacer, daba realmente lastima, quería morir y hoy le voy a cumplir su sueño.

-A donde me llevaras?- dijo entrecortado, su miedo me alimentaba rápidamente.

-Tu terror me alegra- sonreí con satisfacción a verlo traspirar y respirar rápidamente sin parar.

-quien eres?- pregunto intentando calmarse.

-yo?- pregunte confundido- yo soy la encarnación de hades un dios encarnado en esto q vez ahora, y yo quiero saber quien eres tu, un inmortal no me dice nada- sonreí como siempre al encontrar una victima.

-soy como decir un vampiro un demonio como tu, un ser simplemente inmortal- dijo cambiando su forma de hablar el temor se fue, algo no estaba bien.

-Sal de hay, no me engañas- dije con autoridad, intimidandolo con mis ojos negros sin vida.

-bueno me descubriste Neron, pensé que no serias tan inteligente- abrio la boca y un humo oscuro con aroma a muerte y fuego, el humano cayo al suelo sin ningun suspiro de alivio, estaba muerto al parecer una muerte tranquila pero dentro hay sufrimiento.

el humo se convirtió lentamente en un hombre de cenizas.

-Que estas haciendo aqui Draco- El era un amigo se puede decir a pesar de que en mi mundo no existen los amigos sino enemigos, pero este era el mejor enemigo que habia tenido.

-Pues buscando algo mas que hacer que sentarme y condenar almas, prefiero venir y buscar algunas exclusivas- hizo un gesto en la cara se satisfacción el cual fue difícil de notar ya que su rostro deforme impedía notarlo.

-bueno me encantaría que me ayudaras en un trabajo, busco a una chica cualquiera que sea fuerte y que soporte mi encanto sádico y asesino- dije mientras sonreia y daba unas vueltas por el campo de hojas que se marchitaban mas y mas cada vez que las pisaba -supongo que supiste de la adorable Carla?- pregunte cambiando mi actitud la verdad era de admirar su valentia y fortaleza, fue un honor trabajar con ella.

-Supe de algunos que contaron, murio y le gano al infra-mundo- se empezó a reír a carcajadas, le parecía placentero ver como la vergüenza de todo mi reino era trasmitido por mi mirada, una de las cosas mas fantásticas de Draco es que logra saber todo con solo una mirada, intentaba no pensar al estar con el por q todo eso lo puede usar en mi contra. Si miento por salvarme iba hacer condenado a la muerte como iba hacer con Carla pero aun peor.

-La amabas verdad? ella te atraía? por su única valentía de soportar su asquerosa presencia, de no decir nada cuando era necesario interrumpir eso lo admirabas, eso te hace débil- Grito con fuerza, enfurecido simplemente desapareció en el aire y solo quedaron pocas cenizas

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Publicar un comentario